miércoles, 7 de mayo de 2014

PROFESIÓN TEMPORAL

El día 3 de mayo, fecha memorable para la Avemarianas, por celebrarse el 73 aniversario del fallecimiento de su Fundador, el Siervo de Dios Miguel Fenollera Roca, se realizó en la Casa Madre de Benimámet, Valencia, la Profesión Temporal de la Hna. Julia Adriana Figueroa Collazo. La emisión de los votos tuvo lugar dentro de la celebración eucarística que fue presidida por D. Felipe Martínez, Parroco de Nuestra Señora de la Misericordia de Alicante, y concelebrada por D. Antonio Zuriaga, Parroco de El Ave María y San José , y Capellán de la comunidad religiosa de la Casa Madre de Benimamet, Valencia. Recibió los votos la Superiora General del Instituto, Madre Francisca Pérez Gómez.

A la solemne, y a la vez, sencilla celebración asistió la Comunidad de la Casa Madre y las Hermanas de Alicante, Comunidad en la que está adscrita y donde ha realizado su Noviciado. Además, se han unido a la fiesta, la Comunidad de Albacete y Hermanas de las Comunidades de Madrid y Zaragoza. Le acompañó un grupo de Cooperadores Avemarianos, el Seminarista Francisco y feligreses de la comunidad parroquial donde colabora la Comunidad de Alicante, Monitores del Movimiento Avemariano y Antiguos Alumnos de El Ave María. Estos últimos estuvieron a cargo de animar la celebración con hermosos cantos que dieron un toque festivo del especial momento.

Julia es natural de Valparaíso, Chile, la menor de tres hermanas de las cuales la mayor es también Religiosa Avemariana. Damos gracias a Dios que sigue capacitando el corazón para la generosidad y la entrega total en la vida religiosa a través de la vocación avemariana; y ponemos a Julia en las manos de María, Madre y Maestra de las Avemarianas, para que le ayude a vivir su sí como ella, siempre abierta a la voluntad de Dios.

¡FELICIDADES JULIA!

No hay comentarios: