viernes, 27 de febrero de 2015

DÍA DE LA VOCACIÓN AVEMARIANA


En el Año de la Vida Consagrada

“Demos gracias juntos al Padre, que nos ha llamado a seguir a Jesús en plena adhesión a su Evangelio y en el servicio de la Iglesia, y que ha derramado en nuestros corazones      el Espíritu Santo que nos da alegría y nos hace testimoniar al mundo su amor y su misericordia”.                                               
-Carta Apostólica a los Consagrados, Papa Francisco-


En este día queremos agradecer aquel trascendental 27 de febrero de 1910 que inició el camino de la Vocación Avemariana. Lo estamos celebrando en el contexto del Año de la Vida Consagrada. 

La palabra del Santo Padre en su Carta Apostólica “Testigos de la Alegría”, escrita con ocasión de este año, nos ayuda a las Avemarianas a mirar nuestro pasado con agradecimiento, nuestro presente con pasión y nuestro futuro con esperanza; así lo vivió nuestro Fundador, el Siervo de Dios Miguel Fenollera Roca, y las primeras Avemarianas que valientemente dieron el primer sí.

Con la vocación avemariana, se nos ha dado también el testigo de custodiar y transmitir el carisma. Que el testimonio de quienes nos han precedido animen nuestro recorrido vocacional en fidelidad al espíritu de esta Obra.

Un gran ¡FELICIDADES! a todos los que caminan con nosotras en la vivencia del carisma, aquellos que se sienten parte de esta Obra de Dios. Dios sea bendito y nos bendiga con nuevas vocaciones para continuar con esta bella aventura.

No hay comentarios: