jueves, 7 de mayo de 2009

Grupo “QUEQUIDEMI”




"Qué quieres de mí"

Este grupo surgió ante la inquietud de fomentar la vocación en niñas de temprana edad. Las edades fluctúan entre los 10 y 14 años. Nos reunimos mensualmente con el fin de promover el amor a Jesucristo, profundizar en los valores humanos, cristianos, morales y dar a conocer nuestro Instituto de forma dinámica y alegre a través de reuniones formativas, retiros, salidas, celebraciones y fiestas. Actualmente el grupo es numeroso, muestran un interés vivo, alegre, amistoso entre sus miembros. La mayoría practica una vida de fe intensa en sus ambientes, algunas participan como monaguillas o pertenecen al coro de su parroquia, forman parte del grupo de Hijas de María u otros movimientos parroquiales. Pertenecen a distintas parroquias de la ciudad de Ponce.



1 comentario:

Migdalia dijo...

Saludos Chicas! Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y surjan vocaciones a la vida consagrada estre ustedes. Vida llena de sacrificios, pero plena de felicidad y satisfacciones.
Tambien le pido a Dios bendiciones especiales para las que ya disfrutan de esas bendiciones Divinas; Las Hnas. Avemarianas, que tanto amor llevan a todos los que las rodean. Adelante...!!!