martes, 13 de mayo de 2014

FESTIVAL DE LA CANCIÓN Y EXPO VOCACIONAL

El sábado 10 de mayo nuestro Instituto participó en la Expo Vocacional que se llevó a cabo durante la celebración del Festival de la Canción Vocacional que, por tercer año consecutivo, organiza el Secretariado de Orientación Vocacional de la Diócesis de Orihuela-Alicante. La misma tuvo lugar en el Seminario de Orihuela. 

Esta Expo Vocacional fue la novedad del festival, y surgió con el deseo de caminar en juntos, El SOV (Secretariado de Orientación Vocacional) y CONFER diocesana, en la promoción vocacional. 

Las Hermanas Adelina, Pamela, Julia y María, acompañadas por la Cooperadora Avemariana Susana,  representamos al Instituto compartiendo con los jóvenes nuestra historia congregacional y el carisma. La actividad finalizó con una vigilia de oración por las vocaciones en la que la Hna. María compartió su testimonio vocacional.

Damos gracias a Dios por esta iniciativa que es signo de comunión eclesial y que deseamos sea esa pequeña llama que encienda nuestra fraternidad y nuestro trabajo en red.

No hay comentarios: